Sobre mi

Hola soy Eduardo García y soy fotógrafo, me he especializado en fotografía gastronómica. Trabajo creando imágenes jugando con la luz, los detalles y los colores.

Desde hace años me apasiona la fotografía, empecé practicando la disciplina de Street Photography como puro entretenimiento, esta disciplina me ha llevado a particiar en numerosos concursos y festivales llegando a exponer como uno de los ganadores del Certamen Fotográfico photoONG, ser finalista en varios concursos como el The Contest Ricoh – SPITW o el Concurso Nacional de Fotografía “Ciudad de Orihuela” entre otros, o haber publicado en la revista internacional EYE-Photo Magazine, además de ser el fundador del colectivo A La Calle.

Poco a poco la fotografía se fué volviendo una necesidad y empecé a formarme como fotógrafo para convertir una pasión en profesión realizando el Curso de Fotografía Profesional en La Máquina Escuela Internacional de Especialización Fotográfica o la especialización en Fotografía de Estudio e Iluminación de la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales Coco School, así como diversos cursos y talleres de la mano de grandes profesionales de distintas ramas centrándome especialmente en fotografía gastronómica y de retrato.

Actualmente mi fotografía esta enfocada a ayudar a las pequeñas empresas a mejorar su imagen digital y sus ventas a través de las redes sociales, aunque también dedico una parte de mi trabajo a la fotografía de retrato, de familia,…

Te invito a echar un ojo a mi portfolio y a mis redes sociales.

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: